• wellness
  • 16 de Nov, 2012

La colección P/V 2013 de Reebok respira Fitness

Reebok presenta la nueva colección primavera/verano 2013 donde recupera su fitness heritage. Las líneas de producto tanto en performance como en lifestyle nos recuerdan al fitness más ochentero, en el que Freestyle fue el modelo icónico por excelencia. Su lanzamiento coincidió justo con el momento de auge del fitness, y las Freestyle fueron las elegidas para practicarlo. La mujer buscaba un calzado cómodo para hacer gimnasia pero a la vez que fuera casual y fashion, y Reebok supo captar las necesidades de esa consumidora a la perfección.

Una temporada en la que Reebok sigue firme en su apuesta por el “nuevo” fitness y con un objetivo claro, devolver esta disciplina al lugar que le corresponde, para que deje de ser algo monótono y pase a ser un estilo más de vida. En definitiva, una forma distinta de entender el deporte. Reebok quiere lograr inspirar a la gente y provocar el deseo de ponerse en forma para la vida “Fit for life”.

La colección
En 2013 Reebok quiere recuperar la pasión con la que se vivía el fitness en los años 80 y aprovechar su conocimiento para plasmarlo en toda la colección primavera verano 2013, donde ese fitness ha sido la fuente de inspiración de cada una de las prendas y calzado, en las categorías de performance y classics. Reebok sigue apostando por el training y el running, y a la vez amplia la colección con la incorporación de líneas focalizadas en dance, yoga o walking.

Como novedad, en P/V 2013 Reebok lanza una colección completa de producto CrossFit tanto en textil como en calzado, hecha por y para CrossFitters. Además, sigue apostando por productos clave como RealFlex, que evoluciona de manera diferente dentro de las categorías de Training y Running.

En Classics la mayor apuesta esta temporada es la silueta icónica de retro running Classic Leather, que en 2013 cumple treinta años desde su lanzamiento, o las Freestyle que llegan con una paleta de colores renovada, donde los tonos pastel y los estampados atrevidos ganan protagonismo, gracias a las colaboraciones con diseñadores reconocidos por sus trabajos vanguardistas y osados, como Basquiat o Keith Haring.

Si quieres compartir...