• wellness
  • 07 de Nov, 2012

Fitness19 apuesta por las franquicias

El low cost, no es una moda pasajera, ni es un producto de la actual situación económica mundial. Es una nueva manera de vivir del “consumo inteligente” de la nueva sociedad del s. XIX. Un consumidor que no está dispuesto a pagar más por elementos que no le aportan valor, y utilizan su dinero y su tiempo en otros servicios y actividades más satisfactorias.

Fitness19 es una cadena de gimnasios que por solo 19€ al mes permite hacer ejercicio a las personas de aquellos lugares en donde se instala. Fitness19 surgió en el año 2009, al estudiar las tendencias de futuro en sectores más maduros, y ver la evolución del mercado del fitness en otros países pioneros en este aspecto, especialmente en EEUU, Centro Europa y Reino Unido. Este modelo ya ha probado su éxito en sus dos primeras instalaciones y en enero su tercer centro abrirá sus puertas en Villalba, Madrid.

Desde 95.000 € de inversión, y con un sistema de financiación atractivo sin intermediación bancaria, aseguran su éxito a aquellos que deciden apostar por Fitness19. El equipo de Fitness19 se encarga de buscar el local y realizar un estudio previo de viabilidad para abrir el centro en números positivos y recuperando el 100% de la inversión entre 1 y 2 años.
 

Si quieres compartir...