• wellness
  • 05 de Nov, 2012

FItness y BOdybuilding FIBO® prepara su segunda edición

Bajo el lema “JUNTOS PODEMOS”, LEDO Sports & Events, lanza la nueva edición 2013 de la Feria del FItness y BOdybuilding FIBO® en MADRID, que en su segundo año ya se ha convertido en el punto de encuentro y el principio de una nueva forma de hacer “la feria del fitness”. Una feria que, como señalan sus responsables "nace del propio sector. Es necesaria en España una feria profesional que reúna a las empresas y distribuidores del fitness, grandes, medianas y pequeñas. A los empresarios y gestores. A los formadores, entrenadores, instructores y monitores. Y en definitiva, a todos los profesionales del sector".

"Los números -señala la organización- nos han dado la razón: Más de 100 marcas expositoras, 32 actividades programadas y más de 4.000 asistentes. Con estos resultados, 2013 se presenta como el año de la consolidación de la feria pionera del fitness profesional en nuestro país".

Las fechas de la edición del feria del Fitness y BOdybuilding FIBO® 2013 son el 23, 24 y 25 de Mayo, jueves, viernesy sábado. El jueves será el día especial para gestores y empresarios, para poder ver la feria sin prisas y con detenimiento. Poder hablar con proveedores y distribuidores y disfrutar de la esplendida cafetería con vistas al Palacio Real y la Catedral de la Almudena de Madrid. El viernes llenarán el Pabellón de Cristal todos los instructores, monitores
y entrenadores que tanta vida y energía han dado a la feria en este año 2012. El sábado,la feria del FItness y BOdybuilding FIBO® abrirá al público para acercar a todas las marcas y empresas al consumidor final, por petición de las empresas expositoras, algo que permitirá ampliar las expectativas de negocio.

Los responsables han señalado que "estamos inmersos en una crisis económica en la que tenemos dos opciones. Una
nos conducirá inevitablemente al fracaso: quedarnos parados, paralizados, viendo pasar los acontecimientos ante nuestros ojos, o apostar por otras opciones sin garantía de éxito. La segunda opción es más sencilla, porque nos empuja a la acción, al esfuerzo, a la creación y a la imaginación. Participar en la feria del FItness y BOdybuilding FIBO® es formar parte del futuro del fitness".

La feria, en su segunda edición, amplía espacio, ocupando plenamente los 20.000 m2 del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Un emplazamiento que ha resultado ser un éxito por las características de este singular edificio, con unas vistas espectaculares y catalogado como edificio de Protección Singular dentro del Plan de Ordenación Urbana de Madrid.

La web de la feria: www.fitnessybodybuildingfibo.com recoge toda la información y novedades. A través de facebook: FItness y BOdybuilding FIBO ® ofrece la posibilidad a todos los interesados de participar y comentar todo lo que suceda antes, durante y después de la feria.
 

Si quieres compartir...