• wellness
  • 31 de Oct, 2012

Life Fitness presenta los nuevos equipos cardio personalizables con las nuevas consolas Discover™,

Life Fitness, líder global en la fabricación de equipamiento fitness, presenta la nueva generación de cintas de correr, elípticas y bicicletas de ejercicio Lifecyle™ de la Serie Elevation™ con las nuevas consolas Discover™, que ofrecen la tecnología personalizada que exigen los deportistas conectados de hoy en día.
 
Las nuevas consolas Discover SE y Discover SI son las primeras que permiten la sincronización con el sistema operativo Android™, además de la plataforma iOS de Apple®, y cuentan con una pantalla táctil ultra-sensible con tecnología Swipe™ para una navegación superior.

Los productos de cardio Discover se integran a la nueva tecnología LFconnect™, una solución de la compañía basada en la nube, que permite a los propietarios y administradores de los centros, poder personalizar el contenido para los deportistas y a su vez, gestionar todos sus activos. LFconnect permite a los deportistas registrarse en el sistema, personalizarlo y recibir rutinas recomendadas, además de hacer el seguimiento a través de la Página Web del Entrenador Virtual. Con LFconnect, los usuarios también pueden acceder al contenido personal online, navegar por la web directamente desde el equipo, crear sus propios programas de entrenamiento y establecer las preferencias de contenido.

“Nuestro estudio demuestra que más del 95% de los deportistas desean acceder a los contenidos online en los equipos,” señaló Dan Wille, Vicepresidente de Marketing Global y Desarrollo de Productos de Life Fitness. “Esta nueva línea de productos de plataforma abierta Discover les da a los deportistas un acceso sin precedentes, no sólo al contenido online como YouTube y Facebook, sino también a las últimas aplicaciones de entrenamiento físico y entretenimiento personalizado.”

Los nuevos productos de plataforma abierta de la serie Elevation son:

• Cinta de correr Discover SE (pantalla táctil LCD de 19”)
• Elípticas (Cross-Trainers) y bicicletas Discover SE (pantalla táctil LCD de 16”)
• Cintas de correr, elípticas (Cross-Trainers) y bicicletas Discover SI (pantalla táctil LCD de 10”)
Las características principales incluyen:
• Productos de la plataforma LFopen™: Life Fitness es el primer fabricante de equipamiento fitness en lanzar una plataforma de Interfaz de Programación de Aplicaciones (Application Programming Interface, API) de sus productos para permitir el acceso de los creadores de aplicaciones.
• Compatibilidad con Apple y Android: El primer equipo de ejercicios para sincronizar y cargar con los sistemas operativos Android, además de los dispositivos de Apple, como iPads ®, que permite a los deportistas poder acceder a su música, videos, aplicaciones y libros.
• Pantalla táctil con tecnología Swipe: Funciona como otros dispositivos electrónicos personales tales como las tabletas. La respuesta hipersensible hace que sea más fácil navegar entre pantallas de alta definición.
• Compatibilidad con Ethernet y Wi-Fi: Permite una conexión fiable y consistente a los contenidos online y actualizaciones remotas de software.
• Recorridos interactivos Lifescape™: 17 recorridos, seis exclusivos, con caminatas, carreras y recorridos en bicicletas en alta definición, por lugares famosos de todo el mundo. La velocidad del video y la resistencia se ajusta automáticamente según el recorrido seleccionado.
• Contenido bajo demanda: Acceda a una amplia selección de vídeos musicales y programas de televisión en los equipos.
 

Life Fitness es líder global en el comercio del equipamiento fitness. La compañía fabrica y vende equipo cardiovascular y pesas bajo el nombre de la marca Life y Hammer Strenght y distribuye estos equipos en más de 120 paises. Con sede en las afueras de Chicago, en Schiller Park, III, Life Fintess es una división de Brunswick Corporation (NYSE: BC).
 

Si quieres compartir...