• wellness
  • 26 de Oct, 2012

Reebok define el futuro del fitness con su Reebok OpenFit

Reebok OpenFit finalizó el pasado domingo con un éxito rotundo de participación que incluyó a más de 200 instructores de fitness llegados de diversas partes de España además de una decena de países europeos.  Los expertos se reunieron en torno a los hermanos Expósito, responsables de X2 Fitness Academy y organizadores del certamen en sus 12 años de vida. El evento contó además con la colaboración de Orthos, uno de los centros líderes de formación de actividades física en España liderado por Toni Brocal y de los instructores de Reebok.

Reebok OpenFit fue la ocasión perfecta para probar, de la mano de los 10 miembros de Reebok Fitness Instructors Team que asistieron, un variado repertorio de ejercicios de dance y aerobic y que incluía a: Jessica Expósito con Step y X2 Dance with DJ Tango; José Expósito con XT29 Spartan y XT29 Mind; Morgan Moreau con Step y Dance Moreau; Per Markussen con Steptastic y Dance; Sasa Pagano con Step Napoli y Aerobic Sasa; Tom Woll con House is House y Chicago House; José Martínez con Fiesta Latina y Dance Ree-Gae; Ales Oliveri con Step y Aerobic Italy; Noemí Peña con XT29 Mind y Rut Vela con Street Dance.

Para amenizar las jornadas, se ofreció una divertida master class con temática de súper héroes en la que los participantes se disfrazaron de los personajes de cómics más conocidos.

Otro de los platos fuertes de las jornadas fue el área de CrossFit donde Marc Sola, instructor de Reebok CrossFit BCN, ofreció un workout de CrossFit a todos los interesados y que permitió conocer más de cerca esta disciplina entre los asistentes.

Las zapatillas RealFlex también congregaron muchas miradas ya que ha demostrado ser un calzado ideal para la práctica del fitness gracias a su suela diseñada con tecnología RealFlex que incorpora sensores individuales otorgándole máxima flexibilidad y ligereza.

Durante el evento también se mostró al público una de las últimas novedades de producto diseñadas por Reebok en colaboración con Spotify, el Reebok FitList, una aplicación para descargar en el Smartphone y entrenar con la música más adecuada para cada situación de entrenamiento.

Además, los asistentes mostraron mucho interés por los productos de ropa y accesorios de Reebok para la colección SS13 allí expuestos.

Si quieres compartir...