• wellness
  • 26 de Oct, 2012

Elicca desembarca con fuerza en el mundo del fitness

El mundo del fitness cuenta, desde hace algunos meses, con una nueva marca dirigida a la mujer. Las prendas, diseñadas y fabricadas en España, destacan por su cuidado diseño, sus estilos vanguardistas y femeninos y sus innovadores materiales, apostando, en la mayoría de casos, por supplex y elastán de alta calidad.

Entre los tejidos utilizados por la marca destacan el Dynamic Balance o el Power Control, ambos de gran adaptabilidad y compresión. El tejido Isolight sería también de alta calidad pero de menor gramaje. También se apuesta por el Meryl Active, que además de adaptarse perfectamente y favorecer también la figura, es más fresco y elástico, perfecto para actividades intensas. La colección también incluye prendas coolmax sin costuras, felpas con elastán y un tejido soft shell ajustado muy elástico y transpirable.

En estos primeros meses la marca ha tenido una gran acogida en los comercios gracias a los buenos resultados del sell-out. El hecho de fabricar aquí en España es una garantía de calidad y servicio y permite, entre otras cosas, poder ofrecerle a la tienda un producto con no exige programación y que garantiza una reposición inmediatas. Así, la marca ayuda a las tiendas a no generar sobrante de prendas, aumentando así su rentabilidad y evitando posibles promociones y saldos. En este sentido, la marca dispone actualmente de un amplio stock en tallas S, M y L, aunque fabrica desde la XS hasta la XL. Además, las prendas que no tiene en stock puede fabricarlas con rapidez gracias a que los plazos de producción son cortos.

La marca se encuentra actualmente en un proceso de consolidación de la red de ventas para poder llegar al máximo número de puntos de venta y posicionar con más fuerza la marca en todo el territorio nacional y, también, en el resto de Europa.
 

Si quieres compartir...   

Galería