• wellness
  • 18 de Oct, 2012

BMC Barcelona Moda Centre acogerá la I Fitness Day el próximo 25 de octubre

Tendencias y evolución del fitness; el impacto de la subida del IVA o el reto de llegar a un usuario hiperconectado a las redes sociales, serán algunos de los temas que se abordarán en la primera edición de este encuentro, que cuenta con la colaboración de AFYDAD. La jornada –segmentada en tres mesas redondas- se ha planteado con una visión práctica, contando para ello con ponentes y participantes con una dilatada experiencia profesional; aspecto que permitirá a los asistentes conocer herramientas que potencien su área de negocio.

En este sentido, la primera de las mesas redondas “Tendencias y evolución de las empresas de Fitness&Wellness: nuevas fórmulas de gestión, acciones de fidelización, eficiencia energética…” (Horario de 10 a 11,30 hrs), contará con la participación de Toni Brocal, de Orthos; Jordi Bertrán, de ArimonWellness; Marlen Fabregat, de Sanitas; Xavi Esteve, de INDESCAT, Adrià Vall, de LlopGestió de L’Esport y Esther Izquierdo, de Armengol Enginyers. Tras esta mesa, se dará paso a la segunda temática, que analizará aspectos como el impacto de la subida del IVA y nuevas fuentes de ingresos. Para ello, acompañarán en la mesa a IsidreJuvé, Consejero Delegado de Health and Beauty Marketing Spain (Revistas BodyLife y Trainer), que actuará como moderador, expertos de la talla de Jacint Soler, de PIMEC; Pere Solanellas, de ÁccuraSports&Wellness Center y Joan Sacristán, de NutriSport.

Para finalizar la I Fitness Day, en horario de 13 a 14 horas, Jordi Maré, director de CMD Sport, será el encargado de moderar la mesa redonda que lleva por título “Fitness 3.0 Venta Online y Redes Sociales: El reto de llegar al usuario hiperconectado”.Roger Cusa, de Episodius, Maria Lemonidou, de Technogym, Raquel Cortés de 3C Agencia de Marketing y Malen Flaquer, de KissRetail, serán los profesionales encargados de analizar este aspecto, de gran actualidad en el sector.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las Semanas Temáticas desarrolladas por BMC Barcelona Moda Centre, con un leitmotiv: servir de referencia para cada uno de los sectores implicados, y de punto de encuentro y reflexión para todos los profesionales que lo integran.
 

Si quieres compartir...