• wellness
  • 03 de Oct, 2012

Los gimnasios low cost ganan peso

La Franquicia de gimnasios low cost Fitness 19 ha decidido hacer frente a la crisis con una cuota que deja a los madrileños sin excusas para no acudir al gimnasio: los fines de semana, se podrá acudir a los centros de Boadilla del Monte y San Sebastián de los Reyes por 9,99 euros; y por 19,90 euros, todo el mes. Fitness 19 entiende que la subida del IVA supondrá la pérdida del poder adquisitivo del conjunto de la ciudadanía, especialmente a los sectores sociales con mayores dificultades, como pensionistas y desempleados y es por ello que ha decidido ayudar a la población a llevar una vida más saludable y más activa.

Hacer ejercicio para mantener un peso saludable también reduce el riesgo de desarrollar determinadas enfermedades, incluyendo la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial. Estas enfermedades, que solían ser propias de los adultos, cada vez son más frecuentes en los adolescentes, de ahí la importancia de mantenerse activos.

Fitness 19 cuenta con clases de 30 minutos, en este tiempo puedes realizar un entrenamiento completo, efectivo y seguro, no es necesario más.

 

Si quieres compartir...