• wellness
  • 28 de Sep, 2012

BMC Barcelona Moda Centre apuesta por el sector Fitness

Tendencias y evolución del fitness; el impacto de la subida del IVA o el reto de llegar a un usuario hiperconectado a las redes sociales, serán algunos de los temas que se abordarán en la primera edición de Fitness Day, cuya celebración está prevista para el día 25 de octubre. La jornada –segmentada en tres mesas redondas- se ha planteado con una visión práctica, contando para ello con ponentes y participantes con una dilatada experiencia profesional; aspecto que permitirá a los asistentes conocer herramientas que potencien su área de negocio.

En este sentido, las acciones de fidelización que llevan a cabo reconocidos centros deportivos, o como influye en el usuario la subida del IVA, serán analizados a lo largo de toda una mañana centrada en este ámbito deportivo.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las Semanas Temáticas desarrolladas por BMC Barcelona Moda Centre, con un leit motiv: servir de referencia para cada uno de los sectores implicados, y de punto de encuentro y reflexión para todos los profesionales que lo integran.

Si quieres compartir...