• wellness
  • 12 de Sep, 2012

Planeta Barcelona 2012, a punto para empezar

Aerobic & Fitness tiene el placer de invitarte a las JORNADAS UPDATE IN FITNESS que tendrán lugar el próximo viernes 14 de septiembre y a la Convención Internacional de Fitness y Body Mind PLANETA BARCELONA que se celebrarás el fin de semana del 14, 15 y 16 de septiembre en las instalaciones del INEFC de Barcelona.

Las Jornadas Update in Fitness, son unas jornadas técnicas dirigidas a profesionales del sector, es decir, Directores, Gerentes y Coordinadores técnicos de centros deportivos. Las jornadas cuentan con la participación de ponentes de reconocido prestigio en el sector como Pablo Viñaspre, Gerente de Wellness & Sports Consulting; el Doctor Miguel Ángel Perita o Pere Solanelles , Director General del Grupo Accura.

El programa de las Jornadas combina ponencias relacionadas con la gestión de los centros deportivos en tiempos de crisis, nuevos servicios y tecnologías que pueden introducirse a los centros con el fin de ofrecer un valor añadido a los clientes; y un análisis a la nueva perspectiva e impacto que tiene la subido del IVA para el negocio del sector.

Las Jornadas Update in Fitness se celebran a las instalaciones del INEFC de Barcelona, empezaran a ales 9.00 y finalizaran a las 14.00 del viernes 14 de septiembre.

Paralelamente, el mismo viernes 14 de septiembre y durante todo el fin de semana se del 15 y 16 de septiembre se celebrará, también en las instalaciones del INEFC Barcelona, la XXI edición de la Convención Internacional de Fitness y Body Mind PLANETA BARCELONA.

Una convención dirigida a profesionales del sector como instructores y Entrenadores personales, dónde durante tres intensos días se realizan workshops y masterclasses con las tendencias más innovadoras y exclusivas del sector presentadas por los presenters y marcas mundiales de más prestigio.

Esta edición dispondrá de más de 100 sesiones con actividades de Fitness Fussion, Pilates Mat y Reformer, Actividades de Salud y Bienestar, Entrenamientos Personales y muchos más cursos y workshops, en los que más de 300 profesionales disfrutaran de tres intensos días de actividad.

Quedamos a la espera de recibir vuestra confirmación de asistencia y poder saludaros personalmente.

Para más información, podéis consultar la web www.aerobicyfitness.com o llamar marqueting@aerobicyfitness.com o marta@aerobicyfitness.com.
 

Si quieres compartir...