• wellness
  • 07 de Sep, 2012

Johnsons Health Tech pone en marcha su plataforma de venta online

El pasado lunes 3 de septiembre Johnson Health Tech Ibérica puso en marcha su tienda online, que ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir a través de la web  los productos del Catálogo 2012 de todas las marcas que comercializa la empresa (Vision, Horizon,  Treo y Merit). La puesta en marcha de esta tienda online responde a la necesidad de satisfacer la demanda de los clientes y adaptarse a las nuevas necesidades de los potenciales compradores.

Según el director comercial de Johnson Health Tech Ibérica, José Luis García Rodríguez, las razones que han impulsado la creación de esta tienda online son “por un lado, porque este canal ya es muy utilizado por el consumidor español; por el otro, porque no podíamos mantenernos al margen del avance de esta nueva modalidad de compra; y, finalmente, porque creemos que con la puesta en marcha de esta web dinamizaremos aún más el conocimiento de nuestras marcas entre el consumidor final, lo cual redundará en beneficio del sell out de todos nuestros clientes actuales”.

El PVP de los productos de la web es exactamente el mismo que se recomienda a las tiendas offline y online con las que trabaja la marca y no está previsto hacer promociones diferentes a las que se hacen con sus clientes.

La web pretende ir más allá de lo que sería simplemente un canal de venta online. Para ello cuenta con un equipo de trabajo especialmente preparado tanto para atender a los consumidores interesados en adquirir alguno de sus productos, como para simplemente asesorarlos o aconsejarlos sobre qué producto se adapta mejor a sus necesidades.

El plazo de entrega de los pedidos realizados a través de la web está fijado entre las 24 y 72 horas, dependiendo de distintos factores como la existencia en stock, las características de la máquina o el destino a donde vaya.

Si quieres compartir...