• wellness
  • 04 de Sep, 2012

505 Games anuncia el lanzamiento Zumba® Fitness Core

505 Games, editor mundial de videojuegos, y Majesco Entertainment Company, proveedor internacional de videojuegos, han firmado el acuerdo de producción y distribución de Zumba® Fitness Core. Los Fans de Zumba podrán seguir con la fiesta del fitness así como conseguir unos mejores abdominales gracias a determinados movimientos, que ejercitas mientras bailas sin darte cuenta.

Zumba® Fitness Core saldrá a la venta el próximo Noviembre para Nintendo Wii™ y Kinect® de Xbox 360™ en Europa, Asia, África y Australia.

Diviértete bailando en la fiesta del fitness mientras haces que trabajen tus abdominales gracias a su música vibrante. 505 Games nos revela hoy también las 23 canciones de las 40 que están dentro de Zumba® Fitness Core, el primer y único juego del mercado que hará que el baile ayude a mejorar tus abdominales y tu cuerpo en general. La lista de temas de esta fiesta del fitness incluye gran cantidad de éxitos actuales y clásicos, exclusivamente re grabados y fusionados con nuevos ritmos que junto a las 17 nuevas canciones exclusivas de Zumba, nos ofrecen una amplia selección de estilos de baile hasta la fecha, ¡33 estilos de baile en total!

Descarga el tráiler oficial de Zumba® Fitness Core con la canción “Magalenha” de Carlinhos Brown, uno de los vibrantes nuevos temas del juego.

La banda Sonora de Zumba® Fitness Core se compone de canciones licenciadas, nuevos artistas y canciones de Zumba originales a lo largo de un amplio grupo de géneros y artistas incluyendo el siguiente tracklist:

Sigue los bailes de tus intructores de zumba a través de las rutinas creadas para cotagiarte de las apasionantes nuevas canciones originales de Zumba® fitness y las canciones de siempre con ritmos contagiosos. Elige entre 45 clases diferentes (30 en la versión de Wii™) o adapta tu rutina al ejercicio que tu elijas. Unéte a la fiesta del fitness y no pares de bailar en esta experiencia de fitness innovadora y divertida.

Desarrollado por Majesco y distribuido por 505 Games en España, Zumba® Fitness Core se lanzará al mercado en Noviembre de 2012 para Nintendo Wii™ y Kinect® de Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft.



 

Si quieres compartir...