• wellness
  • 03 de Sep, 2012

Casall lanza un nuevo concepto de training digital

La companía sueca especializada en Training CASALL presenta hoy su campaña “THE POWER OF CURIOSITY”. La novedad más importante de esta campaña es el lanzamiento de la nueva App para Iphone que contiene diferentes sesiones de entrenamiento desarrollados por el prestigioso personal trainer Matthew Griffiths. Otras novedades que van a proporcionar nuevas inspiraciones y van a despertar interés en nuevas formas de entrenamiento son la nueva página web de CASALL, nuevo packaging con códigos QR para la gama CASALL TOOL y las incorporaciones de la bailarina Jennie Widergren y la atleta de crossfit Ditte Jacobsen como nuevas embajadoras de la marca.

Desde hace mucho tiempo CASALL ha mantenido una posición de liderazgo en el mercado del fitness I el home fitness. CASALL esta ahora más implicada que nunca en las tendencias actuales del fitness donde el entrenamiento individual y social esta gozando de un incremento importante en todo el mundo, junto con un incremento exponencial del uso de dispositivos digitales (móviles, tabletas, ordendores, etc) en nuestro día a día.

La nueva aplicación Casall T.O.D. Training of the day (para iPhone), hace que el entrenamiento sea más senzillo y accessible que nunca. La primera versión de la app, que es gratuita, incluye 50 programas completos de entrenamiento y 70 ejercicios diferentes que pueden realizarse en casa sin ningún problema y de una manera senzilla y divertida. El concepto de entrenamiento se ha desarrollado con el objetivo de facilitar el entrenamiento. Los usuarios pueden elegir entre sesiones de 15,30, o 45 minutos. Las sesiones de entrenamiento al mismo tiempo estan dividadas en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. La primera version de la aplicación se centra principalmente en los niveles principiante e intermedio. Aunque incluye también sesiones avanzadas.

Casall T.O.D incluye tabmién imagenes de nuestro catálogo CASALL WEAR a modo de inspiración para configurar los conjuntos que más te gusten para entrenar. CASALL T.O.D puede descargarse desde iTunes,http://itunes.apple.com/se/app/casall-t.o.d./id542190005?mt=8

La página de la campaña www.casall.com/t-o-d, presenta 4 sesiones de entrenamiento o T.O.D’s casa semana durante 8 semanas. Los visitatentes de la página pueden opinar desde T.O.D Talks, que esta integrado con Facebook y donde se pueden encontrar los videos que muestran la nueva imagen de CASALL , Jennie Widergen. Se puede participar en una competición semanal en la página de CASALL en Facebook, www.facebook.com/casalltraining
 

Si quieres compartir...