• wellness
  • 19 de Abr, 2012

Precor presenta su nueva AdaptiveMotionTrainer

La empresa americana de referencia en el sector del fitness cardiovascular PRECOR, ha anunciado que el próximo mes de mayo, presentará en España la nueva AMT con el sistema Open Stride, tras la presentación en la feria de FIBO. La AMT es el equipamiento de entrenamiento de bajo impacto que permite una mayor libertad de movimiento. La nueva AMT es un equipo, que por sus avanzadas prestaciones se convertirá rápidamente en el favorito de entrenadores y usuarios. Se trata de una máquina de bajo impacto que ofrece una baja sensación de esfuerzo, asociada a una gran combustión de grasas. Por sus características, la nueva AMT permite una gran capacidad de personalización y que los usuarios realicen entrenamientos más largos alcanzando más rápidamente los objetivos de entrenamiento.

Paul Byrne, Presidente de Precor, en declaraciones recientes con motivo del lanzamiento en IHRSA explicaba: “Estamos tremendamente orgullosos de la historia de la innovación de nuestra empresa. Cuando presentamos por primera vez el AMT en 2007, no sólo dímos a conocer un nuevo producto, sino que abrimos toda una nueva categoría, AdaptiveMotion. Con la nueva AMT con Open Stride, lo hemos logrado de nuevo ir un paso más allá, ya que ofrece una experiencia de entrenamiento similar a otras máquinas de cardio, es un “todo en uno”. Estamos seguros de que si tienes que equipar un gimnasio con un tipo de equipamiento de cardio, lo más polivalente posible, la AMT es tu solución.”

Otra de las ventajas de la nueva AMT es que permite a los usuarios ajustar tanto la altura como la longitud de la zancada. La altura se regula hasta los 25 cm mientras la longitud puede alcanzar los los 91 cms, una adaptabilidad adecuada para cualquier tipo de complexión física. Esto permite crear entrenamientos muy variados en los que el usuario puede correr, escalar, o simular el pedaleo de bicicleta en una misma máquina.

La nueva AMT con Open Stride está disponible en dos modelos, AMT® 885 y AMT® 835. La AMT 885 cuenta con una pantalla táctil P80 y una interfaz de uso sencilla e intuitive que proporciona una gran personalización de menús y contenidos al usuario. La AMT 835 tiene una gran pantalla P30 LED que se centra en mostrar los datos esenciales del fitness.


Para más información www.amtfitness.com
 

Si quieres compartir...