• outdoor
  • 14 de Feb, 2012

Quiksilver lanza su primera línea Outerwear para mujer

La línea de mujer de Quiksilver, lanzada en 2008, continúa ampliando nuevos horizontes con una nueva división de montaña diseñada a partir de los mismos valores que caracterizan Quiksilver Women. Esta nueva y esperadísima colección outerwear llegará a las tiendas en invierno de 2012.

Quiksilver considera la línea de montaña como una extensión natural de la colección textil… El éxito de la marca reside en piezas atemporales con un estilo casual chic. Estas prendas crean una silueta característica que juega con el contraste entre lo masculino y lo femenino. La inspiración proviene de la propia herencia de Quiksilver, a la que se añade un toque femenino y moderno. A partir del invierno 2012, la mujer Quiksilver vestirá un look atemporal, femenino y urbano en su camino hasta llegar a la cumbre.

Perfectos, plumas y trenchs serán las prendas más características de esta nueva colección que está diseñada con materiales técnicos específicos para poder soportar las condiciones climáticas más extremas. Utilizando la experiencia y los conocimientos técnicos desarrollados para la línea de hombre, esta nueva línea de mujer emplea en la elaboración de sus prendas algunas de las mejores etiquetas del mercado: Gore Tex ®, Quiktech ®, el tratamiento 3M Scotchgard ®, Thinsulate ®…

La mujer Quiksilver estará envuelta en cómodas y acogedoras chaquetas que prestan especial atención a los detalles y los forros… Acostumbrados al look oversize que ofrecen la prendas de montaña, los cortes en esta temporada son más femeninos y ceñidos. Lo mismo ocurre con los pantalones: disponibles en un estilo ochentero caracterizado por el talle alto o ultra ceñidos y pitillos… ¡Salir a la nieve no significa que tengas que descuidar tu estilo!

 

Hay un montón de pequeños guiños y referencias al estilo urbano que utiliza tejidos con diferentes texturas; cuero en todas partes, acabados acolchados, detalles de metal y suaves forros impresos con estampados de la colección textil.

La gama de colores refleja esta misma influencia de las tendencias urbanas: colores tierra, pizarra, carbón, burdeos, ultramarino y miro.

Una línea diseñada para mujeres que exigen elegancia y no perder su estilo incluso cuando están en las laderas de la montaña.
 

Si quieres compartir...