• wellness
  • 03 de Feb, 2012

Una encuesta de Reebok revela las aficiones que satisfacen a las mujeres

El Estudio de la Satisfacción de Reebok ha revelado la fórmula de la satisfacción de las mujeres europeas. Para la mayoría (83%), estar en forma es la clave de su bienestar personal, le siguen pequeños placeres de la vida como compartir risas con los amigos (74%), sentirse saludables (71%) o las sábanas limpias y frescas. Un detalle que reporta satisfacción al 65% de las mujeres, el mismo porcentaje que señala la actividad sexual como fuente de placer.

Puede que gracias a la elección de actividades mundanas, la conclusión final de este informe sea que el nivel de satisfacción de las europeas es sorprendemente alto si tenemos en cuenta el ritmo de vida al que están sometidas. Cerca de 3.000 mujeres de Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia, España e Italia fueron encuestadas durante dos semanas, para determinar qué satisface verdaderamente a las mujeres.

Ellas no han sido las únicas en revelar sus secretos. Las embajadoras de Reebok EasyTone Eva Mendes y Helena Christensen han sido las primeras en apoyar la campaña Satisfacción de la marca deportiva aunque, próximamente, otras 'celebrities' se unirán a ellas en las imágenes y los cortometrajes realizados por el artista Ian Rankin.

La actriz de origen cubano coincide con la muestra europea: "Lo que me gusta de hacer ejercicio y mantenerme en forma es el sentimiento de satisfacción que te da. Preocuparte por tu cuerpo, tu mente, mantener tu salud y aspecto físico es una gran sensación. He estado usando las EasyTone de Reebok desde su lanzamiento y las amo" comenta Eva Mendes.

Por su parte, Helena Christensen prefiere salir con su hijo, ayudarle con sus deberes de matemáticas, leer un buen libro, viajar, la fotografía, coleccionar antigüedades, ver la puesta de sol sobre el océano... La top afirma haber encontrado el equilibrio entre su amor por la comida y su devoción por mantener la línea.
 

Si quieres compartir...