• wellness
  • 15 de Ene, 2010

Kettler triunfa con su nueva Satura E EXT

Pocos meses después de inciar su comercialización la nueva Satura E EXT de Kettler, líder mundial de Home fitness, ya se ha convertido en una de las grandes revelaciones de esta temporada. Una de las grandes bazas de este nuevo modelo es la incoporación de la revolucionario EXTENDED MOTION, un sistema de extensión del pedaleo a través de una excéntrica sobre el eje trasero y volcada sobre unos patines móviles sobre barras deslizantes que nos permite alargar la pedalada hasta los 48 cms, todo un record. Con ello se consigue que la pedalada sea plana y la cadera ejecute el movimiento compensadamente, sin inclinación lateral. Un nuevo concepto de confort.

KETTLER pone como base su mejor chasis anodizado interior y exterior, caracterizado por su extrema resistencia a la corrosión y su robustez, y una mecánica de resistencia por inducción SIEMENS con rueda de inercia de 22 kgs para añadirle el EXTENDED MOTION y convertirla en el elíptico perfecto para aquellos que buscan algo más, aquellos que buscan el mayor rendimiento, pero con altas dosis de confort y con planteamientos tecnológicos a la última. Programas de entrenamiento, cardio a través de cinturón POLAR, vuelco de datos a PC por USB y como opción, se le puede compatibilizar con el televisor un programa de GPS virtual.

La nueva SATURA E EXT es, sin duda, el mejor cómplice en la consecución de los objetivos más ambiciosos. Además se integrará a la perfección en el hogar gracias a su innovadora estética, premiada con el prestigioso premio de diseño X PLUS AWARD.

Si quieres compartir...