• wellness
  • 23 de Oct, 2009

Kettler apunta a lo más alto con su Ergocoach LS

KETTLER aborda un nicho de mercado hasta el momento muy poco explotado, y lo hace a lo grande, apuntando a lo más alto con un modelo que goza de las tecnologías más innovadoras del mercado. Se trata del ERGOCOACH LS, un remo de tracción central y banco móvil que permite el trabajo del 80% de los grupos musculares de una manera muy eficiente, sin impactos ni estrés para las articulaciones.

 En el apartado mecánico, cuenta con un sistema SIEMENS de resistencia por inducción, lo cual genera un tacto de uso excepcional y una suavidad de marcha superior. Al ofrecer los datos de trabajo en watios, permite extraer datos  de rendimiento que para un remero son de vital importancia: medias de esfuerzo, parciales a 500m con la posibilidad de volcarlos en el PC a través del USB. Todo ello viene acompañado de programas de  entrenamiento exclusivos, incluyendo los cardio (los cuales se optimizan gracias a la fiabilidad de la medición del cinturón POLAR).

 La estructura es en bloque, de aluminio, con banco con rodamientos dobles y con el accesorio de respaldo móvil para trabajar ejercicios complementarios, a la vez que el tirador puede girar 90º hasta la vertical para trabajar biceps de pie, trapecios, deltoides,…

 Es más que un remo. Puedes marcarte la regata más exigente en tu salón, al tiempo que puedes trabajar una tabla de ejercicios como si de un aparato de cargas guiadas se tratara gracias a un accesorio incluido que te permite tirar de él sujetándolo al suelo.
 

Si quieres compartir...