• wellness
  • 04 de Sep, 2009

Kettler presenta la nueva Satura E EXT con Extended Motion

Kettler, líder mundial de Home fitness, acaba de lanzar al mercado su nueva Satura E EXt, que como gran novedad incorpora la revolucionario EXTENDED MOTION, un sistema de extensión del pedaleo a través de una excéntrica sobre el eje trasero y volcada sobre unos patines móviles sobre barras deslizantes que nos permite alargar la pedalada hasta los 48 cms, todo un record. Con ello se consigue que la pedalada sea plana y la cadera ejecute el movimiento compensadamente, sin inclinación lateral. Un nuevo concepto de confort.

KETTLER pone como base su mejor chasis anodizado interior y exterior, caracterizado por su extrema resistencia a la corrosión y su robustez, y una mecánica de resistencia por inducción SIEMENS con rueda de inercia de 22 kgs para añadirle el EXTENDED MOTION y convertirla en el elíptico perfecto para aquellos que buscan algo más, aquellos que buscan el mayor rendimiento, pero con altas dosis de confort y con planteamientos tecnológicos a la última. Programas de entrenamiento, cardio a través de cinturón POLAR, vuelco de datos a PC por USB y como opción, se le puede compatibilizar con el televisor un programa de GPS virtual.

La nueva SATURA E EXT es, sin duda, el mejor cómplice en la consecución de los objetivos más ambiciosos. Además se integrará a la perfección en el hogar gracias a su innovadora estética, premiada con el prestigioso premio de diseño X PLUS AWARD.

Si quieres compartir...