• wellness
  • 09 de Jul, 2009

Polar presenta sus nuevos pulsómetros para fitness

Polar, líder mundial en pulsómetros, presenta dos nuevos modelos de fitness, FT7 y FT4. Dos pulsómetros pensados para aquellos que quieren entrenar de una manera sencilla con funciones de Frecuencia Cardiaca. La facilidad de uso y sus funciones básicas lo hacen recomendable para todo aquel que se inicia en la práctica de actividad física. Su novedoso look urbano con versiones para hombre y mujer permite llevarlo a diario y así conocer en todo momento los resultados de la práctica deportiva.

El POLAR FT4 te permite entrenar a la intensidad adecuada consiguiendo los resultados deseados. Te informa de tu Frecuencia Cardiaca tanto en pulsaciones por minuto como en porcentaje y de las calorías consumidas durante la actividad. Incluye el cómodo transmisor textil codificado WearLink®, pantallas más grande que mejoran la visualización de la información, menú en castellano y la posibilidad de que el propio usuario pueda cambiar la batería.
 
El POLAR FT7, además de las funciones del FT4, cuenta con la exclusiva función Energy Pointer® a través de la cual determina la intensidad óptima en la que conseguirás el máximo efecto de quema de grasas. Visualmente podrás ver cual es la el efecto de tu entrenamiento, quema de grasas o mejora de la condición física. Y si además quieres registrar y almacenar tu progreso, compartir consejos y recomendaciones y retar a otros miembros, sólo tienes que transferir los datos a nuestro servicio online gratuito www.polarpersonaltrainer.com través del Polar Flowlink. De manera sencilla y rápida podrás compartir tus experiencias y consejos.

 

Si quieres compartir...