• wellness
  • 04 de Jun, 2009

Togu lanza al mercado español el nuevo Jumper

Orthos, distribuidora de la marca alemana TOGU, apuesta por la versatilidad y seguridad del nuevo Jumper en nuestras sesiones de ejercicio físico. El producto ha sido revelación en la última feria FIBO, en Alemania, y además el artículo más vendido de TOGU en Europa. El Jumper aporta una superficie dinámica y propioceptiva consiguiendo un entrenamiento efectivo para la totalidad de nuestro cuerpo, gracias a la implicación de todos los grupos musculares.

Éste nuevo producto cuenta con la probada tecnología Dynair, gracias a la cual hay una perfecta distribución de la presión en el interior del Jumper. Esta distribución de la presión, es resultado de los últimos estudios biomecánicos realizados para éste tipo de material. El objetivo es que el contacto del pie sea mucho más seguro independientemente del volumen y la superficie del material, y se pueda usar desde cualquier ángulo. Con dicha tecnología se consigue también una mayor estabilidad para las articulaciones de los tobillos, hecho que facilita su uso y aumenta la franja de edad que puede beneficiare de su uso. Es una herramienta ideal para introducir, con algunas adaptaciones en su uso, en sesiones destinadas a gente mayor y aumentar de esta forma su motivación.

Gracias al Jumper podemos fusionar los entrenamientos de potencia, resistencia y coordinación, pudiendo revolucionar y ofrecer un incentivo más a los usuarios de las instalaciones deportivas.

Su material asegura protección hipoalérgica, sistema anti estallido en caso de entrar en contacto con algún elemento punzante y una gran resistencia para entrenamientos de alto rendimiento, o para instalaciones con un alto número de usos.

 

Es fácil de limpiar y se guarda con facilidad ya que se puede apilar con facilidad gracias a la forma cóncava de su base.
 

Si quieres compartir...