• wellness
  • 17 de Abr, 2009

Kettler revoluciona el mercado de las elípticas con su nueva Satura

Satura, la nueva y revolucionaria familia de bicicletas elípticas de Kettler, apuesta por un diseño impactante y hace extensivas a muchos de los modelos de la marca sus tecnologías más innovadoras. Esta nueva familia esta dividida en tres modelos con tres sistemas diferentes de resistencia: magnética, electromagnética y de inducción. Éste último ofrece, además, una gran variedad de programas de entrenamiento a la vez que proporciona una calidad de ejecución sin competencia en el mercado. Estos programas se gestionan desde los nuevos monitores con cockpit regulable en inclinación, que facilitan la lectura a usuarios de todas la tallas.

Con estructuras anodizadas interior y exteriormente, todas las unidades permiten el uso de usuarios hasta 150kgs, con la máxima estabilidad y confort de uso. Igualmente, con la electrónica servida por SIEMENS, permite la compatibilidad con sistemas POLAR, lo cual proporciona un plus de seguridad en su uso y permite su aplicación a programas de cardio exclusivos.

Como detalle más característico, cabe destacar la utilización, en todos los modelos del sistema Extended Motion, un mecanismo excéntrico sobre el eje trasero que pivota sobre barras flotantes y que permite un movimiento en extensión plano y compensado respecto a nuestra cintura, el cual aporta un confort único al mismo tiempo que otorga al practicante un nivel de ejecución máximo, sin movimientos parásitos para nuestra cadera. Gracias a este sistema trabajamos a pleno rendimiento aquellos músculos que deben trabajar, sin esfuerzos innecesarios ni estrés alguno para las articulaciones.

Si quieres compartir...