• wellness
  • 18 de Mar, 2009

Precor presenta su nueva AMT

La nueva AMT de Precor ofrece una libertad de movimiento sin precedentes sin tener que pulsar ningún botón y con una infinidad de rutinas de entrenamiento que van a hacer de tus sesiones una nueva experiencia. En una sola máquina cardiovascular se puede andar, correr y escalar adaptando la zancada a cualquier nivel de condición física u objetivo de preparación, consiguiendo una mayor variedad y diversión de uso. Con ello la AMT consigue ser la máquina ideal para todo tipo de usuarios con indiferencia de su edad, preparación física u objetivos de entrenamiento.

Con su nueva tecnología ofrece un entrenamiento totalmente libre y personalizado en el que es posible usar la imaginación para variar y amenizar tus sesiones de actividad física y a su vez, proporciona una desafiante alternativa para cualquier persona que busque variedad y la oportunidad de experimentar la libertad de movimiento.

La AMT cuenta con lo último en tecnología de Precor integrando una pantalla digital sin cables con visión personalizada o ambiental. También dispone de un display de fácil manejo adaptado tanto a usuarios principiantes como a expertos. Al hacer clic en el botón proporciona una respuesta táctil y auditiva que permite conocer el estado del entrenamiento en cualquier situación.
 

Si quieres compartir...