adidas "ficha" a Beyoncé

Redacción - Tradesport08/04/2019
Imagen

adidas y Beyoncé han anunciado que aúnan fuerzas en una colaboración con múltiples niveles que incluye inspirar y empoderar a la siguiente generación de creadores, impulsar un cambio positivo en el mundo a través del deporte, y la identificación de nuevas oportunidades de negocio.

"Para mí, esta es la colaboración de mi vida," ha afirmado Beyoncé. "adidas ha tenido un éxito tremendo expandiendo los límites de la creatividad. Compartimos una filosofía que prima la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social en la vanguardia empresarial. Estoy emocionada de poder relanzar y expandir Ivy Park a una escala verdaderamente global junto a un líder dinámico y solvente."

Beyoncé y adidas son socios naturales que respetan profundamente y están comprometidos con la creatividad, la igualdad y con los creadores. Ninguno de los dos alberga estereotipos sobre los deportistas o cómo debe ser la ropa y calzado "athleisure" (ropa informal y cómoda que sirve tanto para el deporte como para uso diario), y, en su lugar, darán vida a una visión común de la inclusión que cambiará para siempre las oportunidades y el panorama para todos.

La colaboración se traducirá en la co-creación de productos nuevos e interesantes - todo desde productos para el rendimiento a estilo de vida - y un programa único enfocado en empoderar y a capacitar la próxima generación de atletas, creadores y líderes. La narración de historias representativas y enriquecedoras será la base tanto para la colección de Beyoncé con adidas, como para el relanzamiento de su marca Ivy Park. Esta colaboración respeta la propiedad de Beyoncé de su compañía, quien continúa su trayectoria empresarial como una de las primeras mujeres afroamericanas en ser la propietaria exclusiva de una marca de "athleisure".

"Como creadora de una marca deportiva, adidas desafía el estado actual y traspasa los límites de la creatividad a través de su enfoque de código abierto. Beyoncé es una creadora emblemática pero también una líder empresarial con una trayectoria demostrada y juntos tenemos la capacidad de inspirar el cambio y empoderar a la próxima generación de creadores", ha dicho Eric Liedtke, miembro del Consejo Ejecutivo de Marcas Globales de adidas

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte