J'Hayber estrena catalogo "En Movimiento"

Redacción - Tradesport14/03/2019
Imagen

El paisaje mágico de las salinas del Bras del Port es el escenario elegido para el catálogo Otoño – Invierno 19 – 20 de J’Hayber. Se trata de un conjunto de imágenes que evocan una natural modernidad, en donde se ha llevado a cabo un exhaustivo trabajo de localización por parte de la agencia Grupo Antón, que ha estado a cargo de la idea creativa.

En esta temporada, la marca de calzado ilicitana ha basado la idea comunicativa principal de su catálogo en “el movimiento”, una representación estática de la vida diaria, trasmitiendo vitalidad y energía. Para ello, ha contado con la participación de dos bailarines profesionales como protagonistas, José Javier Coll, especializado en hip hop, bailarín de cantantes como Alexia Dixon, Chenoa o La Oreja de Van Gogh y concursante de Fama a Bailar 2, y con Saray Huertas, con más de una década en la danza y enorme bagaje en danza contemporánea, ha sido ganadora de dos concursos nacionales de danza y becada en el Netherlans Dans Theater.

La participación de bailarines se entiende fundamental en una marca de deporte como es J’Hayber y describe cualidades afines, como la agilidad, el dinamismo y flexibilidad, un recurso muy original y diferente a los habituales catálogos en los que prima el deporte en sus diferentes disciplinas.El arte de la danza y la moda de J’Hayber, ha supuesto una fusión de creatividad. En la producción se ha contado con la colaboración de Ciclos Hélike, Club Drac Skatepark Santa Pola, la prestigiosa arquitecta Luisa Martí, del estudio que lleva su nombre, así como la participación infantil particular de Lola, Iker y Aina,

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte