La versatilidad define las nuevas propuestas sportwear de Astore

Redacción - Tradesport27/11/2018
Imagen

Astore acaba de presentar a su red comercial la colección Otoño-Invierno 2019 que lleva por nombre TAUPADAK, latidos en euskera. Con esta colección Astore quiere dejar patente que es una marca viva, latente, que se adapta a las nuevas tendencias y estilos de vida. Así, siguiendo su espíritu sportwear, ha diseñado una serie de prendas deportivas urbanas, de calidad técnica y respetuosas con nuestro entorno, destinadas a los jóvenes de hoy. Subrayar asimismo su fuerte vinculación a la pelota, un deporte tradicional vasco que inspira a la marca a la hora de diseñar sus colecciones.

A grandes rasgos, la colección se caracteriza por un alto porcentaje de prendas elaboradas con algodón orgánico, una apuesta por prendas que mezclan tejidos, texturas y colores, lo que le da un toque de originalidad y, como novedad, la incorporación del tejido Active Warm, un tejido innovador desarrollado por Astore que aporta a la prenda termicidad, transpirabilidad y facilidad de secado.

Como es habitual, dentro de la colección de Astore hay dos líneas, dirigidas tanto a hombre como a mujer. Por un lado, la línea active, destinada para la práctica deportiva, que está compuesta por prendas técnicas, de cuidado diseño, que se adaptan muy bien al cuerpo y al movimiento. Y, por otro lado, la línea sportwear, enfocada a un look casual de uso diario y compuesta por prendas versátiles, de diseño actual. Asimismo, la marca continúa con su línea NiNeu, una línea exclusiva de mujer,. compuesta de prendas que marcan la diferencia gracias a sus diversos detalles.

Con esta colección Astore viene a confirmar su inclinación por un estilo actual, que conecta con los jóvenes de hoy, jóvenes deportistas que quieren vestir de una forma actual, tanto a la hora de hacer deporte como a la hora de quedar con los amigos, y que, además, se preocupan por el cuidado del medio ambiente.

Sobre Astore

Desde su fundación en 1988 en la localidad guipuzcoana de Arrasate-Mondragón, Astore lleva cerca de 30 años confeccionando prendas deportivas de alta calidad. Sus orígenes están ligados a la pelota vasca, un deporte singular en el que, tanto en el juego como en las prendas de los pelotaris, tienen gran importancia la perfección técnica y el componente estético.

Esta fusión de funcionalidad y elegancia ha influido en la filosofía de trabajo de Astore, que no ha dejado de innovar para mejorar el diseño y la calidad de los tejidos en las diferentes líneas de ropa que dispone, apostando siempre por la autenticidad, la versatilidad y la práctica del deporte con el objetivo de sentirse bien y llevar una vida saludable.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte