Saxx revoluciona la ropa interior masculina

Redacción - Tradesport27/02/2017
Imagen

La marca canadiense Saxx ha revolucionado la categoría de la ropa interior masculina convirtiéndose en la marca de mayor crecimiento en Norte América. Nacida hace 10 años, de la mano de Trent Kitsch, Saxx siempre tuvo la misión de revolucionar el mundo de la ropa interior masculina. Lo consiguió patentando el sistema de paneles internos de malla (BallPark Pouch).

BallPark Pouch

Cada par de Saxx está desarrollado sobre la base del sistema patentado de paneles internos de malla, que mantiene todo en su sitio, evita las rozaduras y ofrece un soporte excepcional para una experiencia de uso incomparable.

Ajuste ergonómico

Inspirados en las formas del hombre, se utilizan 9 paneles para ofrecer un ajuste y funcionalidad únicos. Combinados con BallPark Pouch ofrecen la cantidad de espacio y soporte que se necesita.

Los mejores tejidos

Combinando los tejidos más innovadores, cada prenda está diseñada para cubrir las necesidades de la vida diaria y ofrecer un rendimiento excelente en los deportes de alta intensidad.

Costuras Planas

Toda la colección de Saxx utilizan costuras planas en el interior. Esto permite ofrecer una elasticidad y durabilidad adicional, a la vez que una comodidad libre de rozaduras.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte