Puma presenta la colección exclusiva de Footlocker Europe EvoApparel

Redacción - Tradesport02/12/2016
Imagen

La marca alemana Puma presenta su nueva colección de ropa evoApparel que llevará Antoine Griezmann y que estará disponible en exclusiva en Footlocker Europe.

La colección evoApparel de Puma presenta unos materiales contemporáneos y una tecnología innovadora. La sudadera con capucha evo FZ negra aporta un toque moderno y llamativo a una prenda básica, con un estampado reflectante que cambia de color en la parte delantera.El diseño de la sudadera con capucha es un guiño a los clásicos de Puma, con inserciones reflectantes T7 tejidas en las mangas.

Los pantalones de chándal y la camiseta negra con el logotipo de Puma incluyen también el estampado reflectante que forma parte de la imagen de marca de Puma. La sudadera con capucha y los pantalones de chándal evo FZ están disponibles también en gris con detalles reflectantes Puma.

El jugador de la selección francesa y estrella del Atlético Madrid ha declarado acerca de la nueva colección: “Ha sido fantástico participar en esta campaña. Cuando no estoy jugando me gusta relajarme, estar cómodo pero con estilo y las prendas de la colección evoApparel son perfectas para conseguirlo”.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte