• tiempo libre
  • 30 de Nov, 2016

Buff incorpora la tecnología Tech Fleece en sus gorros y tubulares

La marca Original Buff presenta para la temporada Otoño-Invierno 16-17 una nueva línea de gorros y bandanas Tech Fleece. Esta línea incorpora la tecnología Carvico, un tecno-tejido resistente al frío y al viento que asegura una máxima transpirabilidad, además de ser muy agradable en la piel.

Tech Fleece Bandana

Es extremadamente ligera y resistente, ofreciendo protección contra el frío y el viento. Es un producto multifuncional que se puede llevar tanto en el cuello como cubriendo la boca en condiciones climatológicas adversas. Se ha diseñado con unos agujeros en la parte de la nariz y de la boca que permiten respirar con más facilidad, evitar la humedad y reducir el empañamiento de las gafas.

Tech Fleece Hat

De diseño ergonómico, ofrece resistencia al viento y un elevado aislamiento térmico para días de frío extremo. Es un modelo extremadamente ligero a la vez que duradero. Presenta el logotipo Buff reflectante lo que permite mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. Este diseño está disponible en cuatro colores diferentes.

Windproof & Tech Fleece Hat

Cubre toda la cabeza combinando dos tejidos que, por un lado protegen del viento y por otro, proporcionan más calor. El tejido Tech Fleece o Polar Tech cubre la parte superior de la cabeza para proporcionar más calor y, el tejido Windstopper cubre la frente y las orejas para mejorar la protección contra el viento. Asimismo, al tratarse de un modelo elástico es ajustable a los diferentes tamaños de cabeza. Este diseño es perfecto para llevar bajo el casco gracias a las perforaciones con láser de los oídos que permiten una mejor audición y aumentan la comodidad. También presenta el logotipo de la marca reflectante para poder ser más visible con poca luz.
 

Si quieres compartir...   

Galería