Buff presenta la nueva Kids Hats Collection para los más pequeños

Redacción - Tradesport17/10/2016
Imagen

Buff presenta la extensión de la colección de gorros AW1516 para niños Kids Hats Collection. Se trata de toda una seria de gorros, con gran variedad de tamaños, formas y colores tan prácticos como divertidos y cálidos.

Microfiber & Polar Hat

Los nuevos modelos Microfiber & Polar Hat son ideales para proteger a los más pequeños cuando empieza a hacer frio. Se han diseñado con una capa fabricada con microfibra sin costuras, lo que los hace extremadamente cómodos, y una capa polar que asegura el calor y la regulación de la temperatura de la cabeza. Este modelo es el accesorio perfecto tanto para la práctica de deportes de nieve como para ir al colegio. Cuenta con ediciones especiales que incluyen a los superhéroes Batman y Spiderman, los coches de la película Cars y a las entrañables Ana y Elsa de Frozen, entre otros.

Merino Wool Reversible Hat

El Merino Wool Reversible Hat tiene una doble capa fabricada 100% con lana merino que ofrece un producto totalmente transpirable a la vez que regula la temperatura de la cabeza. Su diseño reversible permite tener dos gorros en uno. Gracias a su confección sin costuras se evita el riesgo de rozamientos. Además, se trata de un producto ecofriendly ya que en su fabricación se usan sólo energías renovables en un proceso que minimiza el impacto medioambiental.

Polar Hat

El Polar Hat diseñado con Polartec Classic 100 sirve para los días más fríos. El material de fabricación hace que este gorro sea un excelente aislante térmico, manteniendo el calor en todo momento. Además, ofrece una máxima transpirabilidad y control de la humedad para evitar malos olores. Está disponible en distintos colores sólidos y estampados.

Línea Knitted

Por su parte, la línea Knitted, con forro interior Polar fleece de propiedades térmicas excelentes, muestra el lado más gamberro de la colección, con gorros repletos de color, modelos con borlas y otros con divertidas formas que recuerdan a animales.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte