New Balance actualiza las zapatillas de mujer 711v2

Redacción - Tradesport05/10/2016
Imagen

New Balance presenta este otoño la nueva versión de su zapatilla deportiva de mujer 711v2. Dotada con la mediasuela fabricada con el compuesto CUSH+, la 711v2 es una zapatilla versátil pensada para acompañar a la mujer durante toda su jornada, sea cual sea el tipo de rutina de entrenamiento que ésta realice, desde ejercicios indoor o circuitos de trabajo hasta rutinas al aire libre, sin sacrificar el estilo característico de esta zapatilla.

El modelo 711v2 es perfecto para todas aquellas mujeres que buscan una zapatilla de fittness con una amortiguación reactiva y un ajuste flexible que permita adaptarse a todo tipo de entrenamientos. Incluyendo la mediasuela más suave de New Balance, CUSH+, talón y cuello impresos en foam y la inserción de una almohada en el talón para conseguir más confort, la zapatilla 711v2 ofrece ajuste y sensaciones excepcionales desde el primer paso.

Los canales de movimiento de la zapatilla 711 ofrecen una flexibilidad sin rival y una amplitud de movimiento a su cliente para una sensación natural y suave durante ejercicios como la zancada o la plancha. La construcción minimalista del botín permite un ajuste perfecto a los contornos del pie, permitiendo a la mujer mantenerse centrada en el ejercicio.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte