Adosmanos SportsWear presenta su nueva temporada Otoño/Invierno 2016

Redacción - Tradesport05/10/2016
Imagen

La firma canaria de moda deportiva perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, Adosmanos Sportswear ha presentado su nueva colección para la temporada de otoño e invierno. La nueva colección está concebida para convertir los gimnasios, pistas de tenis, pádel y los circuitos urbanos en las nuevas pasarelas de moda. Una propuesta que incluye camisetas, tops, faldas shorts, leggings y chaquetas muy versátiles y combinables entre sí que aportan una nueva forma de vivir y disfrutar el deporte.

El color para esta temporada es la clave: Adosmanos Sportswear apuesta por tonalidades vibrantes y estampados exclusivos que aportan una nota exótica, fuerza y mucha energía. Los patrones de la marca, elaborados con mimo y al detalle, consiguen prendas de alta calidad que se adaptan a la silueta femenina y potencian las curvas.

Inspirados en la obra de Hector Cubas

La nueva colección de Adosmanos Sportwear está inspirada y reproduce la obra del artista Héctor Cubas. Colores cálidos y potentes tonalidades frías se mezclan en trazos con mucha fuerza para darle una personalidad única a las prendas deportivas. Todas ellas diferentes y únicas, fabricada al 100% en las Islas Canarias.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte