• tiempo libre
  • 03 de Oct, 2016

Nike Sportswear presenta la colección Beautiful X Powerful

Nike Sportswear ha lanzado la colección de calzado Beautiful X Powerful Collection, un homenaje a las mujeres, inspirada en la victoria transcendental de Joan Benoit en la primera maratón femenina de la historia de los Juegos Olímpicos celebrada en Los Ángeles en 1984. La victoria de Benoit sumada al lema de su vida: “No existe la línea de meta”, inspiró a Nike para seguir trabajando, con el fin de apoyar y rendir homenaje a las atletas femeninas en todos los deportes.

Beautiful X Powerful Collection es la primera colección de calzado de Nike inspirada en las atletas y en esos logros que rompen límites, y reinventa cuatro iconos del calzado Nike: Cortez, Air Max, Presto y Huarache. La modelo internacional Iza Goulart es la imagen de esta colección, por su compromiso con el deporte y el reflejo de los valores Nike.

La colección Nike Beautiful X Powerful Premium Leather saldrá a la venta a partir del 6 de octubre en la SNKRS App y en establecimientos de todo el mundo. Nike Beautiful X Powerful Collection Jacquard saldrá a la venta a partir del 1 de diciembre.  

Si quieres compartir...   

Galería