Hi Tec lanza el eslogan “Comfortable Anywhere” para la nueva temporada

Redacción - Tradesport28/09/2016
Imagen

Hi-Tec se adapta a las nuevas necesidades del mercado y de sus usuarios, adecuando su nueva temporada al eslogan: “Comfortable anywhere”. Con ella, se crea una potente simbiosis entra la ya conocida tecnología en calzado de la marca, con el diseño más actual y demandado, sin dejar de lado en ningún momento los valores de ésta.

El nuevo uso que se da a este tipo de calzado está cambiando. Su uso no se centra únicamente en actividades técnicas y exigentes, sino que también, son las protagonistas y compañeras de viaje para actividades más “soft”, que ocupan el tiempo libre del usuario a día de hoy.

Debido a ello, el mercado ofrece datos muy claros. Actualmente, los amantes del Trail, Trekking, Adventure Travel, Power Walking, Montañismo, y otras muchas actividades técnicas, no sólo buscan un calzado muy profesional y específico, sino que también buscan un toque de diseño, con la finalidad de combinar éste perfectamente con los looks más “urban” y “casual”.

La modernización de sus diseños, no dejan de lado los cinco pilares básicos que ha mantenido siempre a la marca entre las mejores: tecnología, comodidad, fiabilidad, diseño y estilo. El uso cotidiano, las actividades de ocio y tiempo libre, y las nuevas tendencias en looks “urban deportivos”; hacen que Hi-Tec haya modernizado sus diseños, convirtiendo su calzado en el complemento perfecto en las pisadas más urbanitas, sin dejar de ofrecer las últimas tecnologías a unos precios honestos para que la gente pueda disfrutar cada día las mejores experiencias en cualquier lugar que se encuentre.

Por ello, en las próximas campañas, Otoño-Invierno 2016 y Primavera-Verano 2017, los modelos son el resultado de una fusión de tecnología y estilo casual, ampliando y ajustando la oferta a diversos usuarios, sean profesionales o amantes del aire libre.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte