Icebreaker presenta la colección otoño/invierno 2016

Redacción - Tradesport19/09/2016
Imagen

Icebreaker, marca referente en la confección de tejido natural en merino, presenta una completa colección de ropa para la temporada de otoño/invierno 2016. Conseguir una óptima regulación de la temperatura corporal para mantener el cuerpo siempre cálido incluso en condiciones de frío extremo es clave para Icebreaker, siendo el merino el tejido ideal gracias a sus altas propiedades termo reguladoras.

La ropa transporta de forma extremadamente eficiente la humedad hacia el exterior y se seca más rápido que cualquier otra tela; todo ello con un peso ligero incomparable ideal para viajar, así como el tejido no pica ni tampoco retiene el mal olor corporal gracias a las fibras naturales del merino que tras muchas lavadas mantiene su forma y garantiza que jamás harás mal olor.

La colección

- Icebreaker presenta la colección de ropa con BodyfitZone que se adapta a nuestra anatomía y combina telas para retener o eliminar el calor en zonas estratégicas.

- Para evitar el frío, Icebreaker exhibe la colección de ropa con MerinoLoft, donde incluye las capas (intermedia y externa) más cálidas de toda la colección otoño/invierno. Perfectas para retener el calor, independientemente de la actividad física que realicemos.

- Tanto si vas a esquiar, andar, hacer yoga o caminar por la ciudad, las capas intermedias técnicas de la colección Activa regulan la temperatura corporal, proporcionando comodidad y transpirabilidad sin dejar de ser elegantes y modernas.

- Duradera, cómoda y funcional, diseñada para movernos: Icebreaker presenta la nueva colección de ropa interior para esta temporada, cálida y sexy en confección merino.

- Las camisetas con gráficos destacan por su confort, transpiración y versatilidad. Pudiéndose usar todo el año, independientemente de la actividad.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte