• tiempo libre
  • 07 de Sep, 2016

Chiruca presenta la colección de sandalias de caballero para verano 2017

Chiruca presenta para el próximo verano una colección de sandalias para caballero renovada al 100%. Como es habitual, la colección se compone de sandalias abiertas y cerradas, que además están divididas en dos líneas que las diferencian en su uso: línea travel y línea sport.

La línea sport abarca sandalias multifuncionales para realizar deportes al aire libre y en plena naturaleza, y la línea travel abarca modelos más urbanos, más elegantes, para uso tanto en escapadas rurales como en ciudad con altas temperaturas.

Las sandalias es el calzado que mejor se adapta a las altas temperaturas veraniegas y que proporcionan la frescura necesaria para realizar trekkings por la naturaleza o recorrer la ciudad, ya que lo importante es llevar los pies bien aireados y favorecer su transpirabilidad. Por eso, la colección de sandalias de caballero de Chiruca se ha consolidado a lo largo de estos años como la mejor opción para compaginar vacaciones, deportes y turismo.

Surinam -sandalia cerrada y en piel nobuck-, Barbados, Haití y Capri – sandalias abiertas y corte sintético- componen la línea Sport, y los modelos Galápagos –cerrada- y Miami –abierta- ambas fabricadas en piel nobuck, componen la línea Travel.

Las sandalias deben ser cómodas y amortiguar cada paso para evitar lesiones, por eso las suelas de todas las sandalias de Chiruca es de caucho, que proporciona un excelente grip tanto en terrenos secos como mojados. Incorporan entresuelas de phylon o EVA, materiales de baja densidad que reducen la fatiga, forradas de microfibra antibacteriana para evitar hongos y malos olores.
 

Si quieres compartir...   

Galería