New Balance presenta el nuevo diseño del modelo de Lifestyle M585 MiUSA

Redacción - Tradesport30/08/2016
Imagen

New Balance vuelve a lanzar el modelo 585 MiUSA. Originalmente desarrollado en los EE.UU. en 1995, el clásico modelo se ha desempolvado de los archivos y estará disponible a partir del 1 de julio.

La New Balance M585 tiene una historia inusual. Al igual que algunos otros modelos en los mediados de los años noventa, ésta silueta se introdujo en los EE.UU. y Europa en 1995 y en Japón un año después. El M585 fue un modelo de MiUSA Prestige, distinguiendose de la versión de la de Made in China.

En 1995, la M585 se promociona como la zapatilla de running más estable dentro de la gama que oferta New Balance con una amortiguación excepcional y una gran estabilidad a través de la tecnología Rollbar TM. La reintroducción en 2016 incluye la entresuela Rollbar TM original y la combinación de malla con noubuk para la confección del upper.

Diseñada y fabricada en Nueva Inglaterra, la MiUSA 585 ofrece a los entusiastas de zapatillas de primera calidad, la artesanía refinada que caracteriza a los modelos MiUSA.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte