Chiruca presenta la refrescante colección de sandalias de mujer para el verano 2017

Redacción - Tradesport28/07/2016
Imagen

La empresa española Chiruca ha lanzado la nueva colección de sandalias destinadas al público femenino para el verano de 2017. El fabricante riojano ha presentado una colección que abarca tanto sandalias multifuncionales para deportes outdoor como sandalias más urbanas para el día a día en época estival. Se trata de una colección muy femenina, con colores veraniegos, llamativos y alegres y con unos diseños tan actuales y urbanos que lo mismo sirven para dar un paseo por la naturaleza como para patearse la ciudad.

Las sandalias es el calzado que mejor se adapta a las altas temperaturas veraniegas y que proporcionan la frescura necesaria para realizar trekkings por la naturaleza o recorrer la ciudad. Además de llevar los pies bien aireados y favorecer su transpirabilidad, las sandalias también deben amortiguar cada paso para evitar lesiones, ya que no hay que descuidar la funcionalidad en aras de conseguir una mayor ventilación. Por eso Chiruca equipa a sus modelos con las mejores suelas, de materiales de baja densidad, que reducen la fatiga.

Los cortes están realizados en sintético y textil e incorporan suelas de goma que se complementan con una entresuela de Eva o phylon forrada de microfibra antibacteriana para evitar hongos y malos olores. La entresuela de baja densidad aporta mucha ligereza y amortiguación, lo que proporciona un plus de comodidad. Son sandalias muy ligeras que rondan entre los 270 g las cerradas y los 160 g de los modelos abiertos.

Los modelos abiertos Gandía y Malibú, de la línea Sandals Sport, y los modelos Cambrils y Canarias, que pertenecen a la línea de Sandalias Travel, abarcan colores lilas, rosas, turquesas, morado, pistacho, verdes, etc.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte