• tiempo libre
  • 14 de Jul, 2016

Bollé presenta las gafas de sol Junior para que los niños estén protegidos y vayan a la moda

La marca francesa Bollé ha lanzado las gafas de sol Junior para que los más pequeños protejan sus ojos del sol del verano. La marca apuesta por cristales tecnológicos ultrafiltrantes, resistentes a los golpes y de una ligereza extrema en monturas protectoras que se adaptan a los rostros de los niños.

Entre las novedades de la colección Junior está el modelo Jordan, una adaptación de las 527 Retro de Bollé a la anatomía facial de los niños de 8 a 11 años y en sus colores favoritos para que estén protegidos y a la vez luzcan modernos como mamá y papá. Las chicas podrán escoger también las gafas de sol Awena, pensadas en femenino, con colores vistosos y lentes de espejo.

Todos los modelos de la gama Sport Lifestyle Junior de Bollé cuentan con varillas y plaquetas nasales ajustables que ofrecen una sujeción firme de las gafas. Además, sus lentes en policarbonato están confeccionadas con resinas de primera calidad obteniendo como resultado lentes 20 veces más resistentes que el cristal y 3 veces más ligeras con una gran precisión óptica. 

Si quieres compartir...   

Galería