• tiempo libre
  • 23 de Jun, 2016

New Balance presenta el nuevo modelo de Lifestyle 009

La marca estadounidense New Balance lanza para el otoño-invierno 2016 el nuevo modelo 009, inspirado en las siluetas clásicas de la serie New Balance 900. Con esta nueva zapatilla de Lifestyle, los diseñadores mantienen detalles clásicos de la Heritage 998 y 999, junto a inspiradoras innovaciones y materiales actuales, creando así un estilo aerodinámico que harán que este modelo se convierta en un clásico moderno.

New Balance utiliza un mapa de presiones para crear una entresuela de doble densidad, en una única pieza que resulta ultra-confortable. Además de tomar prestada la tecnología de los modelos más técnicos, la 009 cuenta con un collar de neopreno, relleno de espuma, que se moldea y adapta a la anatomía del tobillo. El nuevo modelo se ofrece en tres combinaciones de colores en ante, acompañado con el logotipo de la 'N' en piel y una suela de goma.

La nueva New Balance 009 es un ejemplo de la evolución de la gama Lifestyle y de los nuevos modelos que se le ofrecen a los consumidores para sus ajetreados estilos de vida. 

Si quieres compartir...   

Galería