• tiempo libre
  • 17 de Jun, 2016

Helly Hansen presenta el pantalón ultra resistente HH Magni Workpant

El HH Magni Workpant es una de las prendas más destacadas de la nueva colección laboral de la marca noruega, diseñada para trabajos al aire libre y en las más duras condiciones climáticas. Inspirándose en el dios noruego Magni, hijo de Thor, Helly Hansen ha creado la nueva colección de ropa laboral Magni Series, que cuenta con modernas y emblemáticas prendas para el trabajador que busca dedicación, fuerza e innovación. Entre ellas destaca el pantalón HH Magni Workpant, producido con materiales duraderos, y de elegante y minimalista diseño.

El diseño del nuevo pantalón Magni Workpant repleto de funcionalidades tiene una apariencia agresiva que agravia con la presencia de bolsillos rodillera; el bolsillo acolchado para el móvil, resistente al agua; o el bolsillo con colgador, que hacen que sea el pantalón ideal para todo tipo de trabajo.

Por su parte, los refuerzos en las rodillas con tejido elástico Cordura en cuatro direcciones facilita el movimiento. Además, de ser muy cómodo y duradero, está diseñado para resistir a la abrasión y desperfectos varios en ambientes laborables.
 

Si quieres compartir...