• tiempo libre
  • 17 de Jun, 2016

La colección Retro de Bollé reaparece con nuevos colores y materiales

Bollé, marca líder en la industria de la óptica deportiva, ha reeditado las gafas de sol 473 y 527 de la Retro Collection tras el éxito logrado la pasada temporada de verano. Con algunas modificaciones sutiles en el diseño y la incorporación de nuevas tecnologías, estas gafas urbanas han reaparecido de manera espectacular.

Las lentes exclusivas de Bollé que incorporan estas gafas están hechas con policarbonato ligero y ultraresistente ofreciendo una gran agudeza visual y la mejor protección que caracteriza a la marca. Asimismo, el tratamiento hidrofóbico y oleofóbico aplicado en la cara externa de las lentes elimina la suciedad y las gotas de agua de la superficie para no entorpecer la visión.

Las gafas Bollé Retro llevan un recubrimiento antirreflejante en el lado interior para combatir el deslumbramiento. Junto a la polarización de las lentes, que alinea los rayos de luz, permiten una perfecta visión del entorno.

Además, los modelos 473 y 527 pueden graduarse con prácticamente cualquier graduación gracias a la avanzada tecnología B THIN Active Design RX que hace que las lentes sean hasta un 75% más delgadas y un 45% más ligeras que otras convencionales. 

Si quieres compartir...   

Galería