• tiempo libre
  • 10 de Jun, 2016

Serengeti presenta las gafas de sol 4500 y 13,629, inspiradas en las 24 Horas de Le Mans

Serengeti, fabricante de lentes de sol para conductores, sigue celebrando que es sponsor de la mítica carrera de las 24 Horas de Le Mans y lo hace con una edición limitada de 6 modelos de gafas, entre ellos los 4500 y 13,629. Los nombres de estos dos modelos se deben al número de kilómetros recorridos en la competición, en el primer caso, y a la distancia de una vuelta alrededor de la pista, en el segundo.

El diseño de la Serengeti 4500 permanece fiel al espíritu de las 24 Horas de Le Mans, con una estructura ultraligera y una línea más deportiva. Por su parte, la 13,629 tiene una estética elegante gracias a sus patillas dinámicas y su sofisticada montura. La gafa 4500 está disponible en talla M y la 13,629 en talla L. Ambos modelos se pueden adquirir en tres colores distintos.

Las lentes de Serengeti son fotocromáticas, polarizadas y disponen de spectral control. La implementación de esta tecnología permite que las gafas se ajusten a las condiciones cambiantes de luz, filtrando las ondas que causan deslumbramiento y calima atmosférica y reduciendo la fatiga ocular del conductor.
 

Si quieres compartir...   

Galería