• tiempo libre
  • 02 de Jun, 2016

Reef lanza su segunda colección cápsula con el diseñador japonés Masafumi Watanabe

La marca Reef, líder mundial en el estilo de vida del surf, se está preparando para lanzar su segunda colección cápsula junto al diseñador japonés Masafumi Watanabe. Masafumi, más conocido como el fundador de Bedwin and the Heartbreakers, se ha inspirado una vez más en el espíritu aventurero de los embajadores globales de la marca, el estilo de vida del surf y la mentalidad y filosofía de la marca “Just Passing Through”.

Masafumi utiliza materiales de gran calidad y crea diseños para una moda estética que mira a través del surf. Para esta colaboración, el diseñador ha tomado como enfoque el concepto de viajar, donde el confort, la versatilidad y el estilo surfero californiano tan característico de Reef son el alma de la colección. El resultado, una mirada más casual respecto a la colección del año pasado e inspirada en los viajes, que incluye tanto prendas para las horas en el aeropuerto como para aquellos que buscan explorar y descubrir nuevos destinos para practicar surf.

La respuesta de Masafumi ha sido esta increíble colección que representa un perfecto equilibrio entre comodidad, utilidad y estilo. 12 piezas para hombre que conforman looks versátiles y multifuncionales.  

Si quieres compartir...   

Galería