Garmin presenta el nuevo reloj Vívomove, que fusiona la moda con la actividad física

Redacción - Tradesport27/05/2016
Imagen

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, presenta Vívomove, un nuevo monitor de actividad integrado en un reloj analógico. Su diseño, elegante y deportivo, lo convierten en un dispositivo perfecto para el día a día. Añadiendo estilo a las actividades de seguimiento, el Vívomove combina una imagen clásica con la funcionalidad, permitiendo al usuario monitorizar los pasos y las horas de sueño gracias a su línea de inactividad.

Con una batería de un año de duración, resistencia al agua de hasta 50 metros y una gran variedad de correas intercambiables, Vívomove es la mejor opción para los siete días de la semana, sin importar la ocasión.

Diseñado para ser usado durante todo el día, Vívomove está disponible en tres modelos; el Sport, con correa deportiva en blanco y negro, el Classic, con correas de cuero, y el Premium, de acero inoxidable con correas de cuero. Además, cuenta con correas de cuero y silicona intercambiables ofreciendo una gran variedad de acabados que permiten personalizar el reloj con el estilo de cada usuario.

La esfera del reloj cuenta con dos barras que permiten a los usuarios ver los pasos diarios y la inactividad de un vistazo. La barra, situada en el lado izquierdo de la esfera muestra el progreso hacia el objetivo de pasos diarios, personalizable por cada usuario. La barra roja del lado derecho de la esfera del reloj, recuerda a los usuarios que han estado inactivos demasiado tiempo.

Además la línea de inactividad aumenta cada 15 minutos que el usuario haya estado sin realizar ningún movimiento manteniéndose hasta que realice alguna actividad, al menos, durante un par de minutos, tiempo necesario para restablecerla. Mientras que la barra izquierda aumenta cada 30 min. También se puede comprobar cuántos pasos se han dado, así comover cuál es el porcentaje del objetivo preestablecido que se ha cumplido.

El Vívomove se sincroniza automáticamente con la aplicación Garmin Connect Mobile, donde los usuarios pueden realizar un seguimiento de los entrenamientos, características y tendencias del sueño, además de poder unirse a los desafíos en línea para competir contra amigos y ganar insignias virtuales.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte