• tiempo libre
  • 26 de Abr, 2016

Teva presenta su línea más revolucionaria: Terra-Float

Teva, la marca líder en sandalias deportivas lanza la nueva colección SS16. El nuevo producto proporciona la solución perfecta con Terra-Float, una evolución totalmente nueva en sandalias. Esta extraordinaria ultra ligera sandalia combina a la perfección la comodidad con las últimas tendencias en moda.

La suela de Terra-Float, está realizada con Float-Lite, una tecnología que hace al modelo ultra ligero y muy cómodo. La plantilla EVA, aporta suficiente apoyo y comodidad. La Terra-Float Livia es la combinación perfecta entre su modelo clásico y el Terra-Float. El estampado de su cinta le proporciona un aspecto colorido y alegre. Por otra parte las tiras cruzadas del empeine y la cinta delantera proporcionan un buen soporte para realizar largos paseos.

La Terra-Float Universal, tiene las cintas más anchas, dándole un estilo más minimalista. Este modelo también está disponible para hombre y en una amplia variedad de colores. La colección Terra-Float es perfecta para cualquier actividad veraniega, desde unas vacaciones exóticas en cualquier sitio remoto a un día tranquilo de playa.  

Si quieres compartir...   

Galería