• tiempo libre
  • 26 de Abr, 2016

Adosmanos Sportswear presenta la nueva colección de Primavera – Verano 2016

Adosmanos ha diseñado la nueva colección de Primavera – Verano buscando una fusión perfecta entre moda y deporte. Las prendas pueden ser utilizadas en la práctica de cualquier actividad física, resaltando en todo momento el estilo, personalidad y la figura femenina de la mujer de hoy.

La colección de Primavera – Verano, se divide en dos: Hector Cubas by Adosmanos y Ciudades De Moda.

Héctor Cubas es un artista autodidacta, que mancha el lienzo directamente con sus manos. Su estilo colorido y sus trazos locos y pasionales, refleja a la perfección la imagen que muestra Adosmanos. En esta colección única y exclusiva, donde cada pieza es diferente, diseñada a partir de uno de sus cuadros, la firma quiere que el consumidor vivia este mundo de sensaciones.

Ciudades de Moda marca un antes y un después en las colecciones de Adosmanos. La colección está inspirada en la alta costura, en los vestidos de fiesta y en aquellos momentos que hacen sentir bella a toda mujer. Ciudades de la moda y de ensueño como Paris, Londres, Milán y Barcelona, dan nombre a los modelos de la colección.

Escotes con cortes muy femeninos y favorecedores, con un toque retro que trasladan en el tiempo. Camisetas con forma de corpiño y con un guiño lencero. Volantes de diferentes formas que incitan al movimiento y a la sensualidad. Faldas envolventes que se adaptan a las curvas de la mujer mostrando su lado más femenino.

La colección utiliza tejidos como la poliamida, con protección UV +50 y suplex y viscosa, libres de sustancias nocivas, que satisfacen las demandas técnicas de la industria global del deporte y proporcionan máxima calidad, comodidad y absorción del sudor. 

Si quieres compartir...   

Galería