• tiempo libre
  • 25 de Abr, 2016

Megasport, nuevo distribuidor de Sperry y Keds en España y Andorra

Megasport acaba de firmar el contrato que le otorga la distribución en exclusiva de Sperry y Keds en España y Andorra. De esta forma Megasport reafirma su posición en el sector del calzado ya que estas dos marcas se suman a FitFlop, que lleva 8 años comercializándola, y a Hub, incorporada el pasado mes de enero.

Wolverine, uno de los grupos de calzado más importante del mundo con una facturación de 2.445 millones de euros en 2015, siguiendo con su plan de reestructuración en España, ha elegido a Megasport para la distribución de sus marcas del Boston Group: Sperry y Keds. La distribuidora española especializada en deporte y moda desde 1990 lleva los últimos 8 años comercializando exitosamente la marca inglesa FitFlop de la que fue elegido mejor distribuidor del mundo el pasado año frente a 62 países.

Sperry, fundada en 1935 por el aventurero Paul Sperry, fue la primera marca en diseñar e idear el concepto de zapatos náuticos y ya son varias las generaciones de amantes del mar y aventureros que valoran su calidad y autenticidad. Han pasado 80 años desde entonces y la marca de Boston no ha hecho más que consolidarse entre sus clásicos Top Sider, los Gold Cup técnicos y modernos diseñados en colaboración con el equipo Oracle de la Copa America y la línea Paul Sperry donde podemos encontrar sneakers de inspiración náutica y aventurera.

Keds, fundada en 1916, revolucionó el mundo del calzado con la introducción de su sneaker Champion, este legendario diseño fue una de las primeras opciones para vestir a la mujer con un calzado de moda, accesible y revolucionario. Durante los últimos 100 años Keds ha sido el calzado favorito de verdaderos iconos femeninos del siglo XX como Audrey Hepburn, Katharine Hepburn, Marilyn Monroe, Jackie O y Yoko Ono. 

Si quieres compartir...   

Galería