• tiempo libre
  • 22 de Abr, 2016

Esportiva AKSA asume la distribución del canal Outdoor de Julbo en Portugal

Desde este mes de abril Esportiva AKSA asume las ventas en Portugal de canal Outdoor de la marca de gafas de protección solar Julbo. Hace ya 20 años que a Esportiva AKSA distribuye Julbo en el canal Outdoor en España alcanzando actualmente los 500 puntos de venta. Este posicionamiento ha sido clave para iniciar la comercialización de los productos de la marca francesa en Portugal, ampliando de este modo la red de ventas y distribución.

Las gafas de sol y las máscaras de esquí Julbo, además de ser estéticamente elegantes, poseen una excelente calidad tecnológica y garantizan la visión de colores naturales y la mejor visión en cada momento. Julbo ofrece una colección amplia y eficaz para que cada cual viva a fondo su pasión. Todas las lentes disponen de lo último en calidad. Lentes polarizadas o fotocrómicas que utilizan la tecnología.

Este tratamiento en la masa, y no en la superficie, garantiza una comodidad de visión excepcional en cualquier situación, adaptándose con la mayor perfección posible a las circunstancias específicas de la luminosidad y del terreno de cada práctica deportiva. La tecnología fotocrómica de JULBO se caracteriza por la mayor amplitud de protección ocular, que permite afrontar cualquier situación con máxima garantía, protección más fuerte para las condiciones extremas y la pantalla más clara para hacer frente al mal tiempo. Mayor capacidad de reacción para adaptarse a los cambios de luminosidad, y una altísima calidad óptica con tratamiento garantizado de por vida gracias a los materiales empleados.

Julbo es una marca de gafas de sol líder en el mundo, con XX años de historia, y patrocinadora entre otros eventos del Tour de Mont Blanc, y también de muchos deportistas de élite mundial en cada una de las disciplinas del Outdoor: Vela, Alpinismo, Running, Esquí, etc. 

Si quieres compartir...