• tiempo libre
  • 12 de Abr, 2016

Helly Hansen presenta una nueva colección de baño de mujer para el verano 2016

La exuberante belleza de Escandinavia se pone de manifiesto en la nueva colección beachwear de Helly Hansen. Las tormentas de verano, las líneas marinas de los lagos alpinos o los campos floreados que dibujan el horizonte conforman el imaginario de las prendas intercambiables de la colección de baño Sportswear de HH.

Helly Hansen apuesta por prendas de baño intercambiables para conseguir un look personalizado y el estilo deseado. Los bikinis HH Ignite, HH Excite y HH Inspire presentan múltiples posibilidades para cada estilo y ocasión.

El HH W Excite Bikini, de estilo romántico, se caracteriza por su drapeado y la banda superior en marino, a juego con la parte inferior. Está disponible en cinco estampados diferentes, intercambiables entre sí.

Por su parte, el HH W Inspire Bikini es de estilo boho, con estampados retro. Se caracteriza tanto por el top cruzado y anudado en el cuello; como por la braga de talle alto. También está disponible en cinco estampados diferentes, intercambiables entre sí.

El HH W Ignite Bikini es un bikini de estilo casual con tirante muy fino. El top de cortinilla se acompaña de una braguita de carácter minimalista que confiere un look fresco. Disponible en diversos estampados intercambiables entre sí. 

Si quieres compartir...   

Galería